Alegre y brillante como siempre, Sol Pérez deslumbró con una Pollera estampada y top (de hombros descubiertos)

Sol Pérez sigue más activa que nunca, ni la cuarentena la detiene y sigue creciendo en su nuevo rol de conductora de noticias. Lejos quedaron los días en los que no salía de su casa por el aislamiento social, preventivo y obligatorio; ahora, dedica su tiempo a este nuevo desafío profesional que la tiene más que feliz: estar al frente de un noticiero en horario central y lucir su privilegiada figura ante millones de espectadores.

Fiel a su estilo, activa, carismática y desestructurada, Sol Pérez muestra su look diario en la TV y en las redes sociales. Instagram es sin dudas su red preferida, que con más de 5 millones de seguidores la ha convertido en una de las artistas con más presencia en esa plataforma. Como no podía ser de otra manera, la flamante conductora compartió con sus fans su su vestimenta de este miércoles antes de salir al aire.

Pollera estampada y top (de hombros descubiertos): Sol Pérez fue furor con su look "sobrio"
Pollera estampada y top (de hombros descubiertos): Sol Pérez deslumbró con un look “sobrio”

La conductora posó delante de la cámara junto a su compañero de noticias, Sebastian Dumont. Ella lució una preciosa pollera estampada con flores, al mejor estilo primaveral, pero la combinó con un top de hombros descubiertos y mangas largas. La publicación recibió inmediatamente una gran cantidad de me gusta y comentarios.

“Sol, estas re diosa, hermosa como siempre , Seba re fachero. Mi abu es admiradora quiere que le mande un beso, como cada noche los miramos desde Morón, saludos”, “Bellísima Sol ❤️”, “Siempre bella, bella”, “Sol, estás hermosa”, “Divina, te seguimos todas las noches, nunca cambies”, “Saludos desde San Juan”, “No se como decirte que estás cada día mejor”, escribieron algunos de los fans de Sol Pérez.