“Al-verso Fernández”, nos vacunó: Para diciembre ibamos a tener 20 millones de vacunas, estamos en junio casi y no llegamos a las 17 millones.-

(Por Ciudad Noticias): Por estos días integrantes del PAMI del distrito de SAAVEDRA  o militantes de LA CÁMPORA, se llenan la boca expresando en las redes que superamos las 15 millones de vacunas contra el COVID-19, sin embargo, las 20 millones prometidas por “Al-verso Fernández”, que serían para diciembre, no se concretó y ya pasaron seis meses de aquel anuncio frustrado.

La actualidad marca que van llegando a cuentagotas y que muchos, pasarán el invierno sin darse la primera dosis o la segunda, lo que indudablemente deja en una situación de vulnerabilidad a la población.

La falta de vacunas, hoy dejó como saldo más de 76 mil víctimas, sin embargo la militancia K, se conforma con las casi 17 millones cuando si sacamos la cuenta, estamos lejos, pero muy lejos de las 90 millones que se necesitan para aplicar las dos dosis.

Nos dijeron y nos presentaron un plan donde a para enero  iba a haber 20 millones de vacunas en la Argentina, cosa que no sucedió. 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, había dicho a comienzos de diciembre que entre ese mes, enero y febrero vacunaría a 10 millones de personas, lo que supondría recibir y dar 20 millones de dosis en total (dado que, en las vacunas que compró el país, son 2 dosis por inoculación).

Mientras nos encierran y en otros países continúan con las clases presenciales, aquí, seguimos sin rumbo y festejando un pobre arribo de dosis y con los hospitales colapsados.