Al presentar su look, Karina La Princesita estuvo a punto de sufrir un accidente hot con su escotadísimo outfit y quedó filmada.

Cada noche, Karina La Princesita deslumbra con su look en el Cantando 2020 debido a que apuesta por elegantes y sensuales outfit que resaltan su figura. Sin embargo, al presentar sus prendas estuvo a punto de sufrir un accidente hot con su vestuario.

En el detrás de cámaras, Karina La Princesita fue grabada presentando su look pero quedó registrado un incómodo momento. Al tener un ajustado y profundo escote, un pequeño movimiento pudo haberla dejado expuesta.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Para la gala del Cantando, la jurado lució un mini short negro con una delicada falda a tono ajustada y con un lazo con brillos. Además, acompañó el atuendo con bucaneras negras y un profundo escote que estilizó su figura.

Durante el corte del programa, las cámaras de El Trece quisieron grabar su look para la gala pero fueron protagonistas de un posible accidente hot. Al darse cuenta, la cantante reaccionó de inmediato y por eso, se grabó el momento en que se acomodó a tiempo su prenda de vestir.

” alt=”” aria-hidden=”true” />“Se te escapan”: Karina La Princesita al borde de un accidente hot con su escote

Mientras grababan el momento, quienes estaban alrededor de Karina La Princesita también notaron el hecho. Por eso, se escucha de fondo que alguien le advierte: “Se te van a escapar las nenas”.

Por tal motivo, luego de acomodarse el escote, la cantante expresó entre risas que “están al borde del abismo pero bien”. De ese modo, se divirtió con el posible accidente hot que casi tiene con su sensual look para la noche del Cantando.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Al ver el video, la cantante no tardó en reaccionar de manera amable al agregar el emoticon de una carita golpeándose la cara debido al blooper que cometió durante el corte del Cantando. Además, en su perfil de Instagram luego subió el video de su outfit completo.

Fuente: El Trece.