Parrilla y terraza: la relajada cuarentena de Lautaro Martínez y su novia Agustina Gandolf por el coronavirus
Agustina Gandolfo, la novia del futbolista Lautaro Martínez, registró como ellos están respetando la cuarentena en Italia.
Ya es sabido que en Italia, el coronavirus esta haciendo estragos, siendo hoy domingo, el peor día desde que apareció el virus, con 368 muertos. Uno de los que está respetando la cuarentena es el futbolista argentino Lautaro Martinez, junto a su novia Agustina Gandolfo.
El delantero del Inter de Milán, al igual que sus colegas de la Serie A y de toda la población de Italia, debe guardar cuarentena en su casa por la epidemia de coronavirus. La nación de Agustina Garibaldi es una de las más castigadas del planeta por la enfermedad.
En ese dificil momento, Lautaro Martinez y su novia no parecen estar pasándola mal. El goleador emplea su tiempo en ejercitarse para no perder la forma física, cocinar a la parrilla y disfrutar de su espléndido departamento con terraza. Todo, por supuesto, en compañía de Agustina, la mendocina que conquistó su corazón desde que Wanda Nara los presentó, a finales de 2018.
Antes de que el coronavirus llegara a Italia, interrumpiendo la liga de ese pais, los rumores indicaban que Lautaro Martinez, de gran presente en el Inter y en la selección Argentina, estaba en el ojo de varios gigantes de Europa como por ejemplo Barcelona y Real Madrid.
De hecho, el equipo de Cataluña podría poner sobre la mesa varios nombres de peso, y de interés del Neroazzurro, para asegurarse la incorporación del atacante de 22 años que tiene una clausula de rescisión de 111 millones de euros.
Los más reconocidos son los mediocampistas Arturo Vidal e Iván Rakitic. A estos también se le sumarían dos jóvenes futbolistas que el Inter ve con buenos ojos. Ellos son Carles Aleña, actualmente a prestamos en el Betis, y Jean-Clair Todibo, también cedido al Schalke 04 y de una cotización de 25 millones de euros.