Agosta reflota el drama de los liquidos cloacales de la UP-N19, responsabiliza al actual gobierno provincial, pero mientras estuvo Vidal, se desentendió del tema.

El actual delegado de Saavedra, Hugo Agosta, quien está en la mira del intendente, que si no lo sacó del cargo, fue para no darnos la razón del chisporroteo que hay entre ambos y con  el edil de ésta misma localidad, Guillermo Dello Russo, retomó el drama de los líquidos efuentes de la Unidad Carcelaria que van a parar a las lagunas de Saavedra, Pigüé y Tornquist.

Fue en una nota que brindó al medio del “Clan Reflejos” donde alli, se despegó de la situación y dijo que es algo que debe resolver la provincia gobernada por Áxel Kicillof.

Si bien es verdad, Agosta, mientras fue concejal cuando el PJ  era gobierno, utilizó la situación como caballo de batalla electoral. Pero sería bueno que el delegado de nuestra comunidad, no le mienta a los habitantes y  diga que durante los cuatro años de gobierno de María E. Vidal, él, seguía insertado en política y tanto Agosta, como los referentes del PRO y UCR, podrían haber gestionado la obra para que se lleve a cabo, y no lo hicieron.

Todo lo que se habló, fue en la visita del ex ministro Gustavo Ferrari, y nunca más hubo un seguimiento al respecto.

Hoy, como aparecieron bidones de agroquímicos en uno de los arroyos de ésta localidad, antes que se le tocara éste tema, Agosta, salió a tomar recaudos antes de tiempo, pero todos sabemos, que el oficialismo local, tuvo cuatro años para darle una solución a un tema preocupante como es el medio ambiente.