Agosta aseguró que se está trabajando para generar un banco de tierras y la solicitud de 30 viviendas para Saavedra.

(Por Ciudad Noticias): El delegado de Saavedra Hugo Agosta, confirmó que desde el ejecutivo municipal se trabaja en la presentación de un proyecto que permitirá acceder a un banco de tierras y luego, la construcción de unas 30 viviendas. El convenio para esa obra, sería de similares características a las 32 anunciadas en Pigüe.

“Al intendente no le gusta anunciar cosas que es un proyecto que está presentado y hasta que no esté firmado para qué vas a ilusionar a la gente”, dijo el funcionario municipal.

NUEVAS LUMINARIAS:

“Ahora vamos a colocar en Saavedra, alrededor de cuarenta luminarias donde comenzamos por calle San Juan y continuará en otras arterias”.