Hace unos meses se conoció que el noviazgo entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn había llegado a su fin, y si bien los motivos todavía se mantienen en el ámbito privado, rápidamente a la actriz se la involucró en un nuevo romance.
Sucede que en el último tiempo a la actriz Juana Viale se la vio muy cerca de un multimillonario empresario y son varios los que animan a decir que estos encuentros están relacionados al vínculo sentimental que existiría entre ellos.
El magnate en cuestión es nada más y nada menos que Mauricio Filiberti, el empresario de 74 años que figura como propietario de la empresa Edenor y quien posee una fortuna de más de 300 millones de dólares, según un informe publicado por La Nación.
Según trascendió, Filiberti fue visto muy cerca de la conductora en reiteradas oportunidades en las últimas semanas y fue la influencer de chismes Keren Weinstein quien desde su perfil de Tik Tok dio mayores detalles de estos últimos encuentros.
“El romance que nadie esperaba, Juana Viale y Filiberti. Él es amigo de la familia desde hace mucho tiempo. Juana pasó durante la cuarentena tiempo en el yate de él. Parece que acá hay amor.”
Asimismo, la revista “Paparazzi” reveló que la nieta de Mirtha Legrand y el poderoso multimillonario estuvieron juntos en Qatar durante el mundial, para luego emprender una travesía que incluyó numerosos destinos por el Viejo Continente.
Para colmo, en las últimas horas salieron a la luz unas postales donde se puede ver a Juanita y Mauricio Filiberti llegando juntos a tierras uruguayas a bordo de un lujoso avión privado que sería propiedad del acaudalado empresario.
Lo cierto es que mientras los protagonistas de este supuesto romance mantienen su postura de silencio, las pruebas de que juntos estarían compartiendo un intenso romance siguen apareciendo.
(Fuente: TikTok).
Negociaciones complicadas
Según se supo, Nacho Viale es quien se encuentra llevando a cabo las negociaciones tanto con El Trece como con América para acordar la vuelta de Mirtha y su nieta a la pantalla chica y aunque la “diva de los almuerzos” planea retornar en abril, las negociaciones parecen estar bastante trabadas.
Es que al parecer, además de diferencias económicas, la vuelta de Mirtha y Juana Viale a la televisión las tendría con contratos diferentes, motivo por el cual hasta el momento continúan las conversaciones entre el productor y las autoridades de los canales mencionados.