Afirman que Jimena Barón está embarazada

Los rumores comenzaron cuando Ángel de Brito anunció en Instagram que sabía “algo groso” sobre Jimena Barón, que está en pareja con El Tucu Lopez.

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Jimena Barón estaría embarazada. La artista está de novia con el Tucu López, tras convivir durante algunas semanas con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Todo comenzó pasado el mediodía del sábado, cuando Ángel de Brito habilitó la opción en sus historias de Instagram para que sus seguidores le hicieran las preguntas que desearan.

Uno de ellos le consultó si sabía algo sobre Jimena Barón, quien lleva varios meses desconectada de las redes sociales. A lo que el conductor del Cantando 2020 dejó una respuesta con suspenso: “Sé algo grosso”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Afirman que Jimena Barón está embarazada
El mensaje que Ángel de Brito escribió en sus historias de Instagram

Mientras que unos minutos más tarde la periodista Vicky Braier, conocida en las redes por su apodo “Juariu“, fue más directa y compartió la captura de pantalla del mensaje que le envió un usuario, aparentemente de su confianza: “Vicky, la Cobra está embarazada. Me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López”. A lo que la influencer opinó: “Y con Jimena ya embarazaron a todas. Gentes, no les quedó una por nombrar”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Afirman que Jimena Barón está embarazada
El mensaje de Juariu

Hace unos días se viralizó en las redes una foto de la cantante en Tucumán, luego de que un fan le pidiera una foto. El hecho de que haya visitado esa provincia agrandó los rumores de su noviazgo con el productor de TV.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Afirman que Jimena Barón está embarazada
Jimena Barón y un fan en Tucumán

En tanto que hace algunas semanas la periodista Paula Varela aseguró en Intrusos que aparentemente la artista, que se encontraba conviviendo y se mostraba muy  feliz con Daniel Osvaldo, habría encontrado mensajes del futbolista con otras mujeres. Al pedirle una explicación, él le respondió “yo no te prometí nada”. Esas palabras habrían sido las que hicieron que “La Cobra” decidiera abandonar su hogar.