Constanza Romero, más conocida como “Coti”, fue una de las participantes de Gran Hermano más polémica durante su estadía en la casa más famosa del país, e incluso tras su salida del programa su presencia en los medios se multiplicó.
Sin embargo, amparada por la fama que obtuvo tras participar de Gran Hermano, Coti Romero pretende hacer valer su presencia y por ese motivo los habitantes de su provincia natal la rechazaron sin piedad, tras un polémico episodio que tuvo lugar durante los últimos carnavales de Corrientes.
Es innegable que el trampolín a la popularidad que significó su paso por el reality la habilitó para recibir numerosas propuestas de trabajo, publicidad y proyectos, tal como sucedió con la mayoría de concursantes que sintieron las mieles de su paso por el exitoso programa.
Sin embargo, en “LAM”, Yanina Latorre dejó al descubierto el motivo por el cual los correntinos estarían furiosos por el accionar de la ex participante de “GH”, quien es oriunda de Caá Catí, en el interior de Corrientes.
“Coti pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque se supone que un correntino esto lo lleva en la sangre. Pedía un millón de pesos para ir y le dijeron que no.”
Seguidamente, la mediática panelista que estuvo también haciendo presencia durante el fin de semana en el convocante Carnaval de Corrientes, aseguró que ante la negativa de pagarle la elevada suma que exigía la ex “hermanita”, “Coti” se ofreció a bailar gratis, pero la respuesta no fue la esperada.
“Terminó yendo por el pasaje que se lo puso una marca y cuando llegó empezó a negociar pero ninguna de todas las comparsas la aceptó ni para desfilar gratis. Esto me lo contaron todos los correntinos. Estaban indignados.”
De esta manera, quedó en evidencia, según los dichos de Latorre, que la joven de 20 años que formó parte del exitoso ciclo de Telefe habría sido duramente criticada sin piedad por los correntinos, quienes la acompañaron con su voto durante su permanencia en el certamen.