Adabel Guerrero se prepara para una nueva función de “Sex Virtual”; se mostró con ardiente lenceria roja y lápiz labial a tono.

Adabel Guerrero sabe que es una de las mujeres que mayor repercusión genera en los medios. Desde sus inicios en el teatro de revista hasta su participación en televisión en programas como el “Bailando”, siempre supo destacarse y hacerse un lugar de relevancia. Gracias a su talento para la danza y la actuación, comenzó un nuevo desafío virtual.

Lo cierto es que este tiempo de pandemia puede servir para reinventarse y seguir trabajando. Justamente eso es lo que hizo José María Muscari con su obra Sex, que fue adaptada a una versión virtual que sumó a Adabel Guerrero. La actriz se divierte con el nuevo formato y comparte su experiencia en las redes sociales.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Adabel Guerrero y una (ardiente) foto en lencería roja y lápiz labial a tono
Adabel Guerrero y una (ardiente) foto en lencería roja y lápiz labial a tono

Fiel a su estilo, Adabel Guerrero comparte en Instagram —red social en la que tiene más de un millón de seguidores— varias imágenes de su día a día, y claro, muchas de sus publicaciones de alto voltaje impactan inmediatamente por sensualidad. En esta oportunidad, la modelo se fotografió mostrando sus labios rojos y luciendo lencería a tono.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Adabel Guerrero y una (ardiente) foto en lencería roja y lápiz labial a tono
Adabel y una (ardiente) foto en lencería roja y lápiz labial a tono

Los seguidores de la actriz reaccionaron inmediatamente y le dejaron una gran cantidad de “me gusta” y cientos de comentarios. “Hermosa❤️❤️❤️❤️”, “Eres muy bella❤️❤️”, “Hermosa mujer❤️”, “La más linda del mundo”, “¿Cómo se puede ser tan bella🔥?”, “Qué hermosa mujer 🌷🌷”, “Diosa total, Adabel”, escribieron algunos de sus seguidores.

Imágenes: Instagram @adabelguerrero