Adabel Guerrero se mostró más sensual que nunca y encendió el invierno: La actriz de “Sex Virtual” posó en su casa con lencería.

Adabel Guerrero no deja de generar repercusión en los medios. La actriz llama la atención con posteos de alto voltaje que muestran su lado más sensual. Es que si bien es bailarina y también incursionó en el mundo del canto, se dedicó fuertemente a la actuación y con su última obra la está rompiendo.

Claramente, muchas personas se preguntarán cómo hace para actuar en este contexto de pandemia. La respuesta es que la productora y el elenco de “Sex” se reinventaron para seguir adelante con los teatros cerrados. Fue así que presentaron “Sex Virtual”, una propuesta íntegramente digital en la que también participan Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol y otras personalidades.

” alt=”” aria-hidden=”true” />En botas y lencería de encaje, Adabel Guerrero mostró su look (pero se le vio de más)
En botas y lencería de encaje, Adabel Guerrero mostró su look (pero se le vio de más)

Fiel a su estilo e impulsando ese proyecto teatral virtual, Adabel Guerrero publicó en su cuenta de Instagram una foto que levantó temperatura. Botas negras, lencería en nude y maquillaje fue la combinación que se llevó más de 4.500 me gusta y cientos de comentario de sus seguidores.

” alt=”” aria-hidden=”true” />En botas y lencería de encaje, Adabel Guerrero mostró su look (pero se le vio de más)
En botas y lencería de encaje, Adabel mostró su look (pero se le vio de más)

Sin embargo, los comentarios estuvieron divididos. Algunos la felicitaron por la foto y otros alertaron que se le vio algo de más. Lo cierto es que la actriz tiene más de 1 millón de seguidores de Instagram y sus fans siempre están atentos a sus posteos e historias.

Imágenes: Instagram Adabel Guerrero (@adabelguerrero)