Adabel Guerrero posó bien sexy desde el living de su casa con un buzo levantado, short apretado y botas texanas

Este miércoles por la noche, antes de ir a dormir, Adabel Guerrero les dedicó una foto a sus seguidores, que descolocó a todos. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de segiuidores, la artista subió una imagen que ciertamente dio que hablar.

Con la mirada fija hacia la cámara, la bailarina posó con unas botas texanas, un short blanco y un buzo levantado, que dejó a la vista su trabajado abdomen.

“Empecé a cuidarme a full para estar óptima para el cantando. Me cuido en las comidas, cuido mi piel y estoy haciendo tratamientos para el pelo”, escribió al lado.

Buzo levantado, short apretado y botas texanas: Adabel Guerrero posó (muy sensual) desde el living de su casa
Buzo levantado, short apretado y botas texanas: Adabel Guerrero posó (muy sensual) desde el living de su casa

La publicación llegó a superar los 7000 “me gusta” y obtuvo decenas de elogios de parte de sus seguidores, que quedaron cautivados con su belleza. “Sos un bombón”, “Infernal de bella”, “Da gusto irse a dormir con esta foto”, “Parece que la edad no te pasa, sos preciosa”, “Me encantás”, entre otros.

Emocionante relato

Hace unos días Adabel Guerrero emocionó a todos al contar la forma en que quedó embarazada de Lola, su única hija, nacida en 2018, cuando ella tenía 39 años: “Fueron cinco años de tratamientos y cuando me estaba por hacer la inseminación de alta complejidad, la señorita llegó de forma natural. Costó, le pedí mucho a Dios que me la mande y finalmente llegó. Es lo más hermoso que me pasó en la vida”.