Acusan de pedófilo al youtuber Martín Cirio, conocido como “La Faraona”

El famoso youtuber se convirtió en treding topic luego de haber realizado un posteo haciendo alusión a bañarse con niños, entre otras fotos y comentarios.

Martín Cirio hizo graves acusaciones contra “El Dipy” por una polémica canción y luego de ese duro enfrentamiento no resistió al archivo que los usuarios de redes sociales descubrieron. Es que en Twitter comenzaron a viralizarse mensajes en donde lo acusan de ser pedófilo. 

Usuarios de la red social del pajarito se encargaron de recolectar una infinidad de Tweets que el youtuber fue realizando a lo largo de los años y donde expone casos de pedofilia. Esto generó que el hashtag #MartínCirioPedófilo se volviera tendencia en redes.

que los mensajes que posteó en años anteriores son repudiables: algunos de ellos manifiestan frases como: “Desearía estar con esos niños, desnuda”.

Usuarios de Twitter no dejaron pasar esto e inmediatamente plantearon sus descargos y repudio total: “Todos sabíamos que La Faraona era un rancio, pero esto ya es mucho, no puedo creer que gente como esta triunfe” “Esto no es humor. Sacar una foto de un jardín lleno de niños y luego poner esto… humor? Este tipo es un degenerado”