Acertado pedido del bloque de Unidad Peronista; Solicitan demarcar círculos en espacios publicos para respetar la distancia.

👉 Ante la llegada de jornadas primaverales y la apertura de los Parques, Plazas y Espacios Recreativos del Distrito días pasados, pudimos apreciar como muchos de nuestros vecinos se reunieron en algunos sectores sin respetar las medidas sanitarias preestablecidas.

Entendemos que no es sencillo poder controlar las zonas de tránsito debido a que muchas personas caminan o se trasladan de un lugar a otro, en muchos casos sin cumplir con la distancia obligatoria de dos metros.

Desde este Bloque queremos compartir esta sugerencia con la comunidad. Proponemos demarcar círculos con el fin de que las personas se ubiquen manteniendo la distancia correspondiente.

De esta manera se mantendrían las medidas de distanciamiento, permitiendo además efectuar un mayor control por parte de las autoridades pertinentes, sin tener que caer en inhabilitaciones de los espacios verdes que tan necesarios son en estos días.

Cabe destacar que este sistema ya se está utilizando en grandes localidades de nuestro país como en La Plata, Rosario o Lincoln.

#DesdeElBloque #NosCuidamos #DisfrutemosConResponsabilidad ✌😷🌲🌳