Accidente fatal: la causa fue caratulada como “Lesiones culposas”.

(Por Ciudad Noticias).  Desde Ciudadnoticias.com, te brindamos información exclusiva y oficial.

FOTO DE CIUDAD NOTICIAS
FOTO DE CIUDAD NOTICIAS

Luego que anticipáramos de manera exclusiva el accidente fatal de esta tarde donde el vuelco de una camioneta Chevrolet S-10, dejó como saldo la muerte del joven de (20) años, identificado como PARRA EMANUEL ALBERTO, una alta fuente de la policía científica de Coronel Suárez, anticipó que la causa fue caratulada como “HOMICIDIO Y LESIONES CULPOSAS”.

El fallecido, PARRA EMANUEL ALBERTO, estaba radicado en Saavedra, con domicilio en calle MAIPÚ N°365.

La camioneta Chevrolet S-10, era conducida por WAGNER ALEXIS, de (18), también con domicilio en ésta localidad, en calle COLÓN N°583.

Wagner, en principio, fue derivado al hospital municipal de Pigüé, pero minutos después, como revestía complicaciones productos del vuelco, fue derivado a la ciudad de Bahía Blanca.

El tercer ocupante del habitáculo, fue identificado como ARGUELLO EZEQUIEL, de (19) años, con domicilio en calle INDEPENDENCIA N°75 DE SAAVEDRA.

Por último el cuarto accidentado del trágico desenlace de hoy, se trata de ANUNZIATO TOMAS, (19), como domicilio en CHACABUCO N° 440 DE Saavedra.

A raíz llamado telefónico del Puesto de Vigilancia Goyena, dando cuenta de un siniestro en camino vecinal que comunica la localidad de Goyena con 17 de Agosto, denominado “El Paredón”, a 8 km de esa localidad, personal de la bonaerense llegó al lugar del siniestro  y logró  establecer que una pick-up Chevrolet S10 dominio HVE-649, de color negra, conducido por WAGNER ALEXIS, argentino, 18 años de edad, domiciliado en  Colon N° 583, Saavedra, sufrió un vuelco en mencionado camino.

Como consecuencia, el joven WAGNER y demás acompañantes, PARRA EMANUEL, ARGUELLO EZEQUIEL Y ANIUNZIATO TOMAS fueron trasladados a nosocomio pigüense donde el médico de guardia dictamino lamentablemente  el deceso de PARRA EMANUEL.

Rápidamente se solicitaron los  peritos al lugar a fines de  determinar mecánica del accidente.