Accidente fatal en ruta 65: murió un lamadritense de 59 años

Un grave accidente ocurrió esta martes a la mañana sobre la ruta 65 cuando un vehículo Ford Focus que -viajaba en dirección 9 de Julio – Bolívar- despistó, pasó por encima un terraplén y cayó en en un gran zanjón con mucha agua acumulada producto de las últimas lluvias en esa zona. El automóvil quedó casi totalmente sumergido y apoyado en su techo.

Como consecuencia murió el conductor identificado como Julio César Etchebehere, de 59 años con domicilio en General La Madrid. Al llegar al lugar, los Bomberos Voluntarios de Bolívar encontraron el vehículo volcado sobre su techo y con las ruedas para arriba, con el conductor en su interior ya sin vida producto de ahogamiento.

Sobre la cinta asfáltica se observan huellas de frenada, y el tenor del impacto queda evidenciado en las numerosas abolladuras y el techo prácticamente aplastado del auto.

Dos buzos rescataron del vehículo para, a su tiempo, proceder a la extracción del cadáver del conductor que aún permanecía en el interior del rodado. El trabajo se extendió por más de 50 minutos y requirió de la colaboración de una pala hidráulica.
FUENTE: CORONEL SUÁREZ POST