Abuso sexual en la Cooperativa: ¿dónde están Gribaldo, Del Río, Coronel, Allende, Santos, Leguina, Radio KLA, Reflejos……?

(Por Ciudad Noticias): El caso de abuso sexual simple y acoso que sufrió Evelyn Hagg , empleada de la Cooperativa Obrera , sucursal Saavedra, presuntamente cometido por un compañero de trabajo y el cual, habría quedado registrado en una cámara de videovigilancia del comercio, puso en evidencia cómo el poder político en 2019 comandado por el entonces intendente Hugo Corvatta y su brazo ejecutor Diego Marezi, que ocupaba el cargo de secretario de gobierno, orquestó desde los cimientos “la causa que no fue” y “operativo champagne” –triste frase- que acuñará de por vida el “pochoclero” y cipayo Gabriel Carbajal al que por sus viles servicios, el “tío” le pagará con una banca a su pareja Adriana Dello Ruso en caso que la lista 2 gane en los comicios generales.

Una movida en el distrito de Saavedra que no registra antecedentes desde el retorno de la democracia y que marcó un antes y un después la infamia más cruel en contra del periodista Pablo Peralta, conductor de “Punto de Referencia” que emite LA ZERO 104.9 por el solo hecho que ese año se realizaban elecciones.

El supuesto abuso ocurrido en la Cooperativa Obrera en calle 25 de Mayo y avenida Independencia permitió caérseles las caretas a aquellos pocos que en tres oportunidades se presentaron frente al domicilio del padre del comunicador cuando éste ya no estaba viviendo allí.

Sin reparos molestaron a cualquier hora con bombos, pintaron y rompieron el inmueble, casi pidiendo la cabeza de Peralta en un picota en el centro de la plaza.

“EL ACOMODADOR” Y “EL POCHOCLERO” QUERÍAN FICCIÓN 

«Pan y Circo” fue aquel escenario : tenía al electricista del automotor del frente de la casa del periodista como “el acomodador” dándoles sillas a las chusmas y chusmos , y “el pochoclero” que quería hacer de las suyas junto al redactor que se come las “s” de semanario Reflejos Walter Ditrich , los que a través de Facebook Live querían mostrar algo que jamás pasó, tal quedó demostrado en sendos fallos de la justicia – la que jamás imputó- o citó a declarar y mucho menos detuvo a Peralta.

 “El acomodador” y “el pochoclero” pensaron que iban a darles ficción a los asistentes de una película cuyo final ya es de público conocimiento. Por eso , esa acción en perjuicio de Pablo Peralta contó con una organización aceitada en todas las esferas, que partió con una mentira despiadada lanzada desde el área municipal de Niñez y Familia que conducía la primera precandidata de la lista 2 Silvana Ercoli a los medios afines que se encargaron de viralizar las perores mentiras. Todo lo demás es historia conocida ya.

ESCONDIDOS COMO RATAS

Por eso, los caraduras de Luis Gribaldo, Norma Allende, el capataz Del Río, Micaela Coronel, Marta Ferrero, Natalia Santos, Rubén Medina, la psicóloga con romance con un expreso Paula Dello Russo, la asistencia social Fariña, Walter Ditrich, Gabriel Carbajal, Mario Leguina, las “seudo feministas” y otros/as por citar algunos nombres son unos cobardes que se prestaron para cometer una atrocidad contra el conductor radial y la familia. Son las mismas escorias que no tienen testículos y ovarios para acompañar la lucha de Evelyn Hagg, quien exige a la justicia renovar la restricción perimetral por temor a que la persona acusada siendo un cazador profesional y con conocimientos de armas, pueda llegar a matarla.

Son los mismos encubridores de aquel capataz que tendría las armas ocultas, desde que se sabía que estaban por allanar el domicilio del acusado.

La víctima recibió apoyo de sectores externos de Saavedra, el Plenario de Trabajadoras, Frente de izquierda Unidad y Partido Obrero Saavedra debieron tomar la posta y acompañar a Evelyn.

Nadie de los citados más arriba se sumó a la marcha y muchos menos fueron a pintarle la casa al presunto acosador, porque claro, siempre vigente la doble vara o la casta social que ha caracterizado a los saavedrenses.

Carbajal que tanto guapeó y gritó histéricamente queriendo sembrar la semillita del mal, no hizo una sola cobertura, y se limitó a compartir la publicación de un usuario de Facebook que estuvo en la marcha, como si nada hubiera pasado. Un servil vulgar. Todos, todas y todes serviles se escondieron como ratas.

Pero a esta altura, somos testigos de la verdad y justicia, donde el tiempo ha acomodado todo, y puso a cada uno en su lugar: hasta la víctima Evelyn cuando era entrevistada por una notera de Reflejos, dejó atónita a la misma, al hacerle saber: “Nadie se preocupaba y mi caso se hizo conocido porque Pablo (Peralta) lo dio a conocer ( LA ZERO)” .

Es loable mencionar el comportamiento de aquellos buenos vecinos y vecinas que supieron respetar al padre, madre y familia que no se prestaron al juego de Gribaldo, Coronel, Allende , Ferrero y Carbajal que funcionaron hasta donde la gente les creyó, como los soldaditos de Marezi que bajaba línea a los del pueblo para mantener la efervescencia todo lo que se pudiera.

UNA VOZ QUE NO SE APAGARÁ

Los acontecimientos ocurridos hace pocos días es una obra de Dios quien siempre tiene el bálsamo y la reivindicación en el momento sagrado y preciso: la historia se cierra con una verdad que emerge y que pese a los tormentosos momentos que le tocó atravesar al exdirector de Ciudad Noticias (CN), ha salido victorioso con una audiencia en crecimiento y con un proyecto multimedia que sigue en pleno desarrollo, estando en su pueblo natal y haciendo lo que más le gusta sin vender su alma al diablo, y muchos menos tranzando con los poderosos por más que quieran enlodarlo o pintar “violín” en la parada del colectivo en la ruta nacional 33.

Habrá siempre espalda y voz para seguir contando la verdad y tendrán que apagarla si el poder quiere dejar de escucharla o tener a los medios siempre a su lado por una pobre pauta publicitaria.

Ciudad Noticias y LA ZERO no tienen precio.

Hasta la próxima.