Sin lugar a dudas Mónica Farro es una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo, desde que dio su primer salto a la fama se lució como vedette y actriz en muchos escenarios del país donde siempre fue aplaudida y halagada por su público.
A lo largo de los años construyó una exitosa carrera basada en actuar, modelar, participar en exitosos realities shows como el del conductor Marcelo Tinelli y alguna vez ser protagonista de fuertes discusiones mediáticas con otros personajes del medio.
Hoy en día Mónica Farro mantiene un perfil más bajo que en otras oportunidades de su vida, si bien no está tan presente como en otros momentos en la televisión, donde sí se muestra (muy activa) es en las redes sociales.
La red social que más usa es Instagram, a través de su cuenta (@moni.farro) aprovecha para tener un contacto más directo con sus fieles seguidores y muestra un poco más en detalle su vida privada o lo que hace en su vida profesional.
Todo eso lo plasma con distintas fotos o videos que en cuestión de segundos estallan los miles y miles de “Me gusta” o comentarios donde la halagan o simplemente le escriben cuánto la quieren (aún sin conocerla en persona en muchas oportunidades).
Hace unas pocas horas atrás Mónica Farro subió una historia (que solo duran las 24 horas del día) donde se la ve con mucha energía para empezar la semana, con un top y unas calzas deportivas bailó al ritmo de la música para entrar en calor y entrenar de la mejor manera posible.
Por esa misma plataforma hace unos días compartió con una foto y unas tiernas palabras la triste despedida de su hijo ya que vive a varios kilómetros de distancia.
“Difícil despedirte, venís a llenar mi alma con tanto amor y es tan duro soltarte”, cerró la vedette uruguaya.