La cuarentena obligatoria hace que aparezcan toda clase de challenges en las redes. Sol Pérez propuso uno (imposible) con su novio.
La cuarentena preventiva y obligatoria tiene plena vigencia en Argentina. Si bien hay quienes tratan de burlarla, la gran mayoría la cumple. Tal es el caso de Sol Pérez que, con su novio Guido Mazzoni, propuso un curioso challenge en las redes sociales (muy difícil de hacer).
El video los muestra haciendo una pose acrobática, en la que Mazzoni encastra sus piernas detrás de los brazos de Sol Pérez, mientras ella está realizando una especie de puente invertido. Pero luego de eso viene la verdadera sorpresa, porque levanta las manos del piso y los dos parecen quedar flotando en el aire.
Por el propio peso de sus cuerpos, y las posición en la que estos se encuentran, se forma una especie de péndulo, permitiendo así que los dos queden suspendidos en el aire (sobre las piernas de Sol Pérez). En apenas 19 horas, el video tuvo medio millón de reproducciones y cerca de 450 comentarios.
Para promover a que las personas se mantengan activas en esta cuarentena, Sol Pérez decidió etiquetar a dos personalidades del mundo del espectáculo. Se trata de una de las parejas más top: Diana Arnopoulos y Pico Mónaco. Por el momento, ninguno de los dos decidió seguir con este curioso challenge.
Pero no todo es buena onda y alegría en la vida de Sol Pérez. Dentro del ciclo “Show Attack” salió a criticar a todos lo que rompen el aislamiento y la cuarentena: “Me tienen las pelotas infladas. Estoy harta de lo mierda de personas que somos. (…) Este país así no va a ningún lado. Somos malas personas, no nos interesa que el policía tenga que ir a cumplir su tarea, no nos importa que el médico tenga que ir a laburar. Lo único que interesa es volver de las vacaciones”.