A una semana así se prepara Barbie Vélez para su casamiento

La actriz se prepara para su boda que se desarrollará en seis días y la cual contará con varios invitados. Contó cómo está atravesando los últimos detalles y además, opinó sobre la maternidad. Mirá

Esta mañana, Barbie Vélez habló de sus últimos preparativos para su gran día, el 21 dará el sí por civil y días después será la boda en un salón al que espera tener la presencia de cien invitados. En sus redes detalló cómo vive los últimos detalles en medio de los nervios y la emoción.

En sus historias de Instagram contó: «Hoy tengo mi última prueba de vestido, no lo puedo creer, me lo llevo hoy mismo al vestido. Es una locura, ya está, se va a terminar todo» y contó que mañana retira los zapatos, el tocado». Además, dio sus declaraciones en el programa de Ángel de Brito, donde dio detalles de los festejos.

Entre otras cosas, la actriz contó que es muy tradicional y que se prepara con mucha emoción para el gran evento. «Para el civil faltan seis días y la fiesta va a ser el sábado 25, viene mucha gente, mi familia del sur y estoy esperando a mi tía que vive en los Estados Unidos», también contó que para la fiesta tendrá dos vestidos, uno para el inicio y otro para el final, al igual que los peinados.

Con respecto a los detalles anticipó: «Liga ya no va a haber más, ramo sí, carnaval carioca. (…) el video de la pareja lo estoy analizando porque todavía tengo unos días», por otro lado adelantó: «Yo tiro el ramo y Lucas va a tirar la caja del wisky para sus amigos» . En cuanto a los festejos contó que habrá una banda que «me la regala mi papá, no lo saben los invitados pero es una cumbia divertida».

También adelantó que entrará con su papá y que sus testigos de civil serán su abuela y una prima paterna. En cuanto a la boda dijo que no será por Iglesia y que la noche anterior van a dormir separados para encontrarse en el altar: «Va a ser una ceremonia laica, en el salón a las 18 horas y después comienza la fiesta», debido a la creencias de su novio Lucas Rodríguez.  Finalmente, contó que «la noche de boda será en una cabaña del salón» y agregó: «La luna de miel estamos viendo si se puede hacer en octubre». En cuanto a agradar la familia dijo que le «encantaría pero por ahora no se siente preparada».