A fines de enero, Flavio Mendoza tomó la decisión de contar que estaba en pareja con Martín Menard, de 25 años. En medio de la temporada teatral se mostraron muy enamorados, y luego el coreógrafo contó que el joven estaba esperando su segundo hijo junto a su ex esposa, este dato sorprendió a muchos pero él lo definió como “familia ensamblada”.
“Es una persona maravillosa y nos seguimos hablando por teléfono, nos seguimos mensajeando. Él es un tipo divino que agradezco a Dios que haya aparecido en mi vida y creo que va a estar por siempre. Pero nuestra relación se terminó… por ahora se terminó”, agregó.
Consultado por el motivo de esta decisión, que aclaró que fue en muy buenos términos, expresó: “No, no fue la pasión, nada que ver con eso. Tiene que ver con una cuestión familiar, estamos en dos momentos muy diferentes. Él está pasando un momento muy especial porque, cuando tuvo un problema con su mujer, se entera que está embarazada y viene un hijo en camino”.
Por último, Flavio Mendoza habló de un “aturdimiento” de su ex pareja con respecto a la fama, a la que no está acostumbrado, ya que recibió propuestas para ser parte del Bailando y también por la exposición que conlleva ser pareja de él, y algo de eso le “pesó”. Pero aclaró que ambos están muy bien.