A todo sol y desde la pileta, Mariana Diarco sorprendió a todos con un topless infernal

Mariana Diarco aprovechó la llegada del calor a la Ciudad de Buenos Aires para mostrar su cuerpo tal como Dios la trajo al mundo. Lo hizo a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha miles de seguidores y siempre recibe comentarios positivos y algunos subidos de tono, de sus fieles seguidores.

En la tarde del lunes, y aprovechando el fuerte calor que hubo en la city porteña, la artista y modelo consagrada, decidió sambuyirse en la pileta de su casa para refrescarse un poco, pero mostró de más y generó gran impacto en las redes sociales. Se animó a compartir un video muy sensual, aunque no apto para menores de 18 años.

En el video que subió a la sección de historias de Instagram el dia de ayer, Mariana Diarco hizo un topless despanpanante, solo con la parte inferior de la bikini. No hubo censura de por medio y logto tapar apenas sus pechos con sus manos, mientras bailaba una reconocida canción de reggaetón moderna.

Hace unos días, Mariana Diarco, había compartido otra foto en su feed de noticias de Instagram, donde se la puede ver relajada, boca abajo tendida en la cama y semi desnuda. Parece que le gusta llamar la atención en redes sociales, y se ve cómoda mostrando su estirada y silueta fitness, muy trabajada.

Los fanáticos de la modelo aplauden y celebran las fotografías. Muchos de ellos tienden a comentar algunas palabras subidas de tono, pero ella no suele responder ni a esos mensajes ni a los ataques recurrentes de los haters en la red social, que sin duda la consagró como modelo y artista durante la pandemia.