«A puro chape» el sensual (y muy fogoso) video de Nazarena Vélez y su novio

Nazarena Vélez está instalada en la ciudad de San Rafael, en Mendozadonde protagoniza y produce la obra “El en mi cuerpo” junto a la comediante Belén Francese y a su novio Santiago Caamaño de miércoles a domingo. Desde Cuyo, la famosa disfruta de la temporada 2020 y reparte su tiempo entre funciones y momentos de descanso.

A pesar de que la actriz está alejada de las principales plazas teatrales del país, se las ingenia para generar repercusiones en las redes sociales. A sus 45 años, Naza cautiva a su público en online con posteos que van desde sensuales fotos al borde la pileta y divertidos videos riéndose de si misma a una cobertura en vivo de un sismo.

En esta oportunidad, la productora compartió un video en Instagram junto a su actual pareja para promocionar las funciones de la comedia romántica que co-protagonizan. En la grabación, los tortolitos empiezan haciendo graciosas muecas con la cara y terminan besándose intensamente. De fondo suena la canción “Shape of you”, del cantante británico Ed Sheeran.

El posteo de la actriz en su cuenta de Instagram
El posteo de la actriz en su cuenta de Instagram

“Arrancamos a puro chape una nueva semana teatral en el Teatro Roma, San Rafael, Mendoza”, escribió la famosa en la descripción del posteo que rápidamente supero los 16.500 “me gusta” y obtuvo un montón de comentarios.

Por su parte, Caamaño le respondió a su novia con el siguiente mensaje: “TE AMO Hermosa mía y compartir todo con vos es lo más de lo mas!!! Gracias por aparecer en mi vida”.

“Re linda pareja se ven muy felices juntos”, “Basta chicos!!! No puedo ver esto”, “Mas linda que a los 20 Naza”, son algunos de los elogios que le dedicaron sus seguidores.