A punto de oficializar el romance, Silvina Luna se muestra cada vez más con Rodrigo Fernández Prieto

Apenas Floppy Tesouro confirmó que estaba separada de Rodrigo Fernández Prieto, el foco estuvo puesto en Silvina Luna. Los rumores que indican que es la tercera en discordia no frenan y las pruebas comienzan a multiplicarse. Días atrás, Tesouro se refirió al tema y recalcó que son amigos… Sin embargo, las dudas siguen latentes.

Luna y Fernández Prieto se fueron junto a otro grupo de amigos de vacaciones a Panamá. La información se conoció cuando ella subió a su cuenta de Instagram una foto en la playa, donde se lo ve a Rodrigo. Ambos se hicieron cargo de que están en el mismo lugar, pero desde entonces procuraron no mostrar más fotos de ese estilo… hasta ahora.

Reservado, el empresario no suele aparecer demasiado en sus redes sociales. Cuando lo hace, sobre todo en este período de descanso, las postales son de él surfeando o con Moorea, la hija que tuvo con Floppy.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Rodrigo Fernández Prieto se mostró junto a Silvina Luna en sus redes sociales (Foto: Instagram)

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram el empresario se mostró con Silvina y dos personas más.

Ante esto, no son pocos los que indican que éste es un gran paso en la supuesta relación amorosa. Que él haya tomado la decisión de mostrarse junto a Silvina, sabiendo lo que se dice de ellos, es todo un dato.