A pesar de la resaca, Jimena Barón posó en la cama y encendió las redes

Tras comenzar un año plagado de éxitos, Jimena Barón lo está terminando con muchos shows en vivo. A días de presentarse en Córdoba donde bailó y cantó para más de 120 mil personas, la artista viajó a Montevideo, Uruguay, donde dio un espectáculo inolvidable.

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, Jimena Barón también suele mostrar el lado más privado de su día a día. El glamour y la diversión de las giras que realiza por diversas ciudades también tienen otro costado: el del día siguiente. Y así fue como se mostró la cantante en las últimas horas.

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de “La Cobra” compartió una sensual imagen donde se la veía posando en la cama del hotel en tanga y top y escribió: “Yo a la mañana con mucha resak”. Al parecer, ella y sus compañeros habían salido a festejar el día anterior y habían aprovechado para tomar de más.

Jimena Baron

Tras lanzar los videoclips de “La Cobra”, “Quién empezó” y “Se acabó”, Jimena Barón compartió su álbum completo en todas las plataformas digitales. A las pocas semanas, la artista se sorprendió al descubrir que, gracias a sus fans, se había ganado la mención de Disco de Oro Digital el cual no para de darle alegrías.

Sin embargo, no todo es felicidad en su vida. Hace pocos días, la cantante se presentó en un festival en Córdoba donde se generó un gran escándalo por las palabras con las que el presentador abrió el evento: “¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo, ella hace alarde”.

 

Lejos de quedarse callada, Jimena Barón salió a defenderse con un contundente mensaje (y una sugerente foto) en Instagram: “Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido. Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria y por ahora no lo soy”.

“Algún día lo seré, por el cuadrito torcido y pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres. Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir ♥️ (y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba ya lo sé)”, agregó la artista.