A Mónica Farro le regalaron una tanga rosa para navidad, pero se olvidó de usarla pero finalmente se la mostró a sus seguidores

Se la regalaron para la noche del 24 de diciembre pero no la usó. Divertida, Mónica Farro decidió mostrarsela a sus seguidores y recibió elogios y críticas.


Mónica Farro mostró la tanga rosa que se olvidó de usar en Navidad
Mónica Farro mostró la tanga rosa que se olvidó de usar en Navidad

Una antigua tradición cristiana – cada vez más en desuso – dice que las mujeres deben estrenar una bombacha rosa durante el festejo de la nochebuena y que ésta debe ser regalada por otra mujer con la que se comparta la cena. Mónica Farro estaba lista para seguir el ritual pero se olvidó y la mostró en redes.

Al otro día, Mónica Farro se dio cuenta de que se había olvidado de usar la tanga rosa que le habían regalado especialmente para la ocasión. Frente al espejo de su habitación y con una remera corta sin nada abajo, mostró cómo era la bombacha.

“Hola a todos buen día, feliz Navidad. Esta tanguita rosa me la habían regalado para que la use ayer, es hermosa, me encanta pero bueno, me olvidé de ponermela así que me la pongo hoy”, dice entre risas en el video mientras se ve de frente y de espaldas.

 

Sin embargo, a pesar de los cientos de elogios a su cuerpo, otros la criticaron asegurando que la cola parece operada. Ella, sin pelos en la lengua, salió a responderles: “Qué gracioso, deberían aprender de cirugía para hablar con autoridad jajaj”. Lejos de desmentir la operación, aseguró: “Si pudieran se harían todo, no se hagan los naturales felices”.

Mónica Farro críticas
Este es el mensaje que escribió Mónica Farro para los que la critican

Este año Mónica Farro vivió grandes momentos a nivel personal. Se casó con Leandro Herrera, su entrenador personal, con quien a las pocas semanas se distanció pero no se separó.

Como se la ve en el video, decidió arrancar el 2020 totalmente renovada: dejó atrás el pelo largo y ahora está totalmente irreconocible con un peinado súper corto.