“A mi me cambiaron, me dieron a otra familia”, el impactante relato de Floppy Tesouro de su nacimiento

El punto de encuentro de Podemos Hablar propone temas que pueden derivar en las anécdotas más inverosímiles, como la que contó Floppy Tesouro sobre su nacimiento.

Cecilia Milone ya había relatado cómo su madre tuvo que dar a luz tras vivir un momento de tensión cuando iba hacia el sanatorio en taxi: se vio atrapada en medio de una persecución policial.

Entonces Floppy Tesouro tiró una intrigante frase: “A mí me cambiaron al nacer, no es un dato menor”. Y por supuesto, todos quisieron saber más.

El comienzo del relato fue confuso, porque la actriz explicó que al nacer creyeron que era varón, porque tenía un dedito “metido así, no voy a hacer el gesto”, y la mayoría de los presentes no entendió a qué se refería.

Era que en las ecografías, que en ese momento no eran tan precisas como en la actualidad, su dedito entre las piernas hizo creer a todos que era un varoncito.

 

“A mi me cambiaron. Cuando yo nací, me dieron a otra familia, se los juro. Por empezar, me iba a llamar Gonzalo Hernán, porque para mi mamá yo era varón. Cuando pujaba decían que venía Gonzalo Hernán, hasta que vino la nena y me pusieron Florencia- Los dos querían nenea, estaban chochos”, explicó Floppy.

“Como mi mamá estaba muy dolorida después de 18 horas de preparto, me llevan para hacerme los pinchacitos, mi prima volvió a la habitación con un varón. Pero como mi mamá estaba tan dolorida, hasta que no me fueron a cambiar no se dio cuenta”.

Floppy Tesouro

“Situación: yo me iba a Paraguay, y esa familia decían ‘miren qué peladita’. Me llevaban a mí y le dejaban un varoncito a mi mamá”, comentaba Floppy Tesouro, ante la sorpresa de todos los presentes.

“Pero a tiempo, mis padres se dieron cuenta, empezaron a los gritos… ¡No es Florencia, no es Florencia! y acá estoy. Y soy un calco de mi madre, así que no hay dudas”.

Fuente: Ciudad Magazine