Pamela Anderson compartió con sus fanáticos de Instagram una fotografía muy sensual y enloqueció a sus admiradores más fieles.
A pesar del paso de los años, Pamela Anderson sigue siendo una de las mujeres más bellas y populares del mundo. En esta oportunidad, la actriz canadiense causó suspiros con una nueva fotografía que compartió en la red social Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.
A sus 53 años posó de perfil a la cámara y logró seducir a sus fanáticos de la platafroma. Vistiendo un traje de neoprene negro con el cierre frontal un poco más bajo y el pelo suelto, la modelo se robó todas las miradas.
Al lado de la fotografía escribió: ““Debo ser una sirena … No le tengo miedo a las profundidades y un gran miedo de vida superficial ”… -Anais Nin”. Como cada publicación que hace la famosa, esta también fue furor entre los usuarios de la red y superó los 20 mil “Me gusta”.
Pamela Anderson fue un ícono de los 90’ por su personaje en la serie Baywatch y por ser cara de la empresa Playboy durante años. Con el correr del tiempo, su popularidad sigue intacta y la diosa continúa cautivando al público internacional.
Con frecuencia, la actriz publica fotografías y videos, tanto de sus trabajos, como de su tiempo libre, que enloquecen a sus fanáticos de las redes y que dejan en evidencia la extrema belleza y sensualidad que caracterizan a la famosa desde siempre.