A la ex chica Playboy Sofìa Clerici, se le traslució su zona más íntima mientras promocionaba su línea de lencería.

La modelo y empresaria cautiva a sus seguidores con sus posteos más jugados.

Sofía Clerici está pasando un gran momento durante la cuarentena. La modelo y empresaria aprovecha el tiempo para cautivar a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil fanáticos.

La morocha apuesta a producciones de fotos y videos jugados, en las que despliega toda su sensualidad. En la última imagen que compartió se la puede ver parada, en tanga color blanca y súper transparente donde se alcanza a ver a la perfección su zona más íntimas y sus piercing nada más ni nada menos, que ¡ en la vagina!

“Sos un fuego hermosura”, “Q chochota!!!”, “N podes tener todo tan perfecto lpm”, “Quiero beber ríos de esa fuente”, fueron algunos de los mensajes que recibiò las ex chica Playboy y que aún muchos se preguntan del porquè, no aceptò nunca ingresar en el mundo del cine para adulto, ya que según ella, nos había asegurado de las buenas ofertas, pero oprtó otros caminos. El lamento de sus fieles seguidores no es para menos ya que Sofi, está considerada como una de las diez mujeres más fantasías despierta en el país, inclusive, por encima de bombas como Jelinek, Tesouro, Cirio, O Sol Pèrez.

A lo mejor, algun dia, Clerici se anime a firmar un contrato bien elevado y así, al menos por única vez, filme una XXX. ¿Lo haría por sus seguidores?, no faltará oportunidad para preguntarselo, y de ahí, hacer una encuesta sobre en que tipo de genero la gustarían ver.

Ahora, a conformarse con éste posteo que es una maravilla: