“A él le gustaban todas menos su señora”, la explosiva frase de Tartu contra Rodrigo de Paul

Luego de oficializarse la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, el periodista Tartu decidió criticar la actitud del jugador de futbol con su ex pareja y madre de sus dos hijos, Camila Homs.

Desde que salió a la luz que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel habrían comenzado oficialmente su relación, todo el país tiene puestos sus ojos en cada detalle o nuevo rumor que pueda salir de sobre ellos, como también de la mediática separación del deportista con Camila Homs. La modelo y el jugador se encontraban saliendo hace varios años, y fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos, Francesca de 3 años y Bautista de 9 meses.

A raíz de ese mismo contexto, varios medios han comenzado a seguir muy de cerca de lo que está ocurriendo entre el triangulo amoroso. En esta oportunidad, el periodista de A la tarde, Tartu, decidió realizar un fuerte comentario contra Rodrigo de Paul.

La última información que se dio a conocer es que el futbolista del Atlético de Madrid se habría mensajeado con la China Suárez. Pese a que Rodrigo de Paul había negado en su momento que esto hubiera ocurrido, Camila Homs ya se había hecho con estos chats.

“De Paul desmiente haber chateado con la China Suárez, pero Camila se hizo de esos chats. Después de esto, en Navidad, Rodrigo y Camila hace un viaje de reconciliación. Post nacimiento de su segundo hijo hubo una crisis a raíz de los mensajes de la China. Luego aparece Tini”, comenzó explicando Tartu.

Por lo visto, Tartu se encontraba muy enojado por como Rodrigo de Paul trató a la modelo luego de que confirmara su relación con Tini Stoessel. “Se ve que Rodrigo de Paul estaba en un momento en el que le gustaban todas menos la señora. Una pena, porque hemos visto que Camila es muy linda chica”, añadió el periodista.

Ante la reacción de Tartu, la panelista Débora D’Amato se mostró a favor de sus dichos y apuntó contra Rodrigo de Paul: “Además de ser muy linda, acababa de tener a su segundo bebé. Todo bien con de Paul, pero bastante miserable, acababa de ser papá”.

Asimismo, se tomó el tiempo de hablar sobre la anterior pareja de la cantante argentina, Sebastián Yatra, pero de una manera más tranquila: “Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”.