A diez años de la muerte de Jazmín, la actriz y empresaria Nazarena Vélez, la recordó con un conmovedor mensaje.

Cabe recordar que la hermosa jóven, quien tenía toda una vida por delante, falleció en un accidente de tránsito.

La madrugada del 9 de abril de 2010, un fatal accidente de tránsito terminó con la vida de Jazmín, hermana menor de Nazarena Vélez, quien tenía tan solo 21 años cuando llegó la tragedia.

Ocurrió en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers, cuando al parecer el conductor se distrajo por ver otro accidente y entonces perdió el control de su vehículo que terminó volcado.

Jazmín, que no llevaba puesto cinturón de seguridad, salió despedida del auto y murió en el acto. Fue la única víctima mortal. Los otros ocupantes terminaron con heridas leves.

En ese momento, Nazarena estaba embarazada de su hijo Thiago y cuando se cumplen 10 años de aquel doloroso momento, la actriz decidió recordar a su hermana con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. 

“Hellooooo. Esta potraaaa es JAZMÍN, mi hermanita más chiquita que Dios o quien sea decidió llevarse de este mundo un día como hoy, pero 10 años atrás“, comenzó diciendo en el posteo, al que acompañó de varias fotos de la joven.

“Titi en mi vientre y ella, Jazmín, con sus atrevidos 21 recorriendo cada rincón de mi Buenos Aires querido”, continuó.

Luego, empezó a describir cómo era su hermana: “Jaz era amiga de [email protected] y re popular. Buena mina, enérgica y luchadora como seguramente seas vos. Si la conocías te aseguro serías [email protected] de Jazmín”.

Finalmente, le dedico unas emotivas palabras, en las que exteriorizó su dolor. “Te extraño mucho hermanita linda💔”, concluyó.