A días de confirmar su noviazgo, dos ex GH atraviesan una crisis amorosa

Se conocieron en Gran Hermano y desde entonces no se separaron más. A la salida del certamen, se encontraron para continuar la relación, que confirmaron hace apenas algunos días. Pero ahora, la reciente pareja enfrenta una crisis por infidelidad.

Se trata de Sabrina Cortes y Alan Simone, este último en el ojo de la tormenta por unos chats que se filtraron y que dan cuenta de haberle sido infiel a su novia. Según informó el portal Ciudad Magazine, que se comunicó de manera directa con Simone, este habría confirmado el malestar en la pareja, pero negó la infidelidad.

Al respecto, el ex Gran Hermano detalló que, si bien las conversaciones con otra mujer son reales, los chats datan de hace tres meses cuando recién estaba iniciando el vínculo con Sabrina.

No obstante, ella pareciera no haber dado el visto bueno y este lunes en sus stories compartió una foto donde se la nota con los ojos llenos de lágrimas y un sentido mensaje.

“Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado siempre”, escribió la rubia en medio del escándalo y compartió el posteo en el que también sumó un corazón roto.