A 14 años del homicidio, así lo recordaron Mirta y Nora a su hermano Mauricio Agustinelli.

(Por Ciudad Noticias); hoy se cumplió un nuevo aniversario del homicidio de Mauricio Agustinelli.

La causa que núnca tuvo un avance por la mala investigación donde no hay dudas que hubo connivencia policial para que nunca se esclarezca el hecho y para desaparecer pruebas, hoy, sus hermanas Nora y Mirta, lo recordaron en redes sociales con sentidos mensajes;

Hace 14 años te elevaste alto ..tan tan alto donde nadie mas pueda dañarte
…aca seguimos esperando justicia hay alguien que carga tu muerte en su mochila y espero ese peso le caiga con toda la fuerza en algun momento ..mauri presente siempre❤❤❤

Escribió Nora. En tanto que Mirta, expresó; 

14 años sin tu presencia,duele como el primer día.14 años sin vos y sin justicia .Silencio total hasta cuándo? Se q no podes descansar al igual q yo Espero q sea la justicia de Dios q se encargue ya q la justicia del hombre no yega .Se q pronto estaremos juntos.Te extraño y te quiero Mauricio abrazo al cielo.

Con la causa en stand by, es difícil creer que algún día se conozca realmente lo que pasó, aunque algunos de los involucrados, ya no estén físicamente.

Mientras el pueblo y testigos  sigan siendo cómplices del silencio, Mauricio,jamás descansará en paz.

Sería bueno pensar que hechos de estas características en nuestros pagos, no será ni el primero ni el último. Slgun día, será [email protected] que busque la verdad.

Así como están aquellos pocos que se movilizan por causas armadas y situaciones que nunca existieron, sería bueno que se comprometan como sociedad y levanten la voz para terminar con la impunidad.