San Martín de Saavedra sumó un punto valioso en la décima fecha del Torneo Apertura

(Por Ciudad Noticias): San Martín de Saavedra, representante de nuestra localidad en la Liga de Fútbol Amateur, empató 1 a 1 como visitante ante Sportivo Goyena, en un partido duro y de trámite parejo por la décima fecha del Torneo Apertura de Primera División.

El equipo logró rescatar un punto importante fuera de casa, en un encuentro que mostró momentos intensos y en el que supo mantener la concentración para no irse con las manos vacías. Con este resultado, San Martín continúa siendo uno de los protagonistas del certamen, manteniéndose entre los animadores del campeonato, como ya lo fue en la temporada pasada.

En Reserva, en tanto, no logró el mismo resultado y cayó por 2 a 1 ante el mismo rival. Aun así, el compromiso y crecimiento de los más jóvenes sigue siendo una constante.

⚽ Resto de la Fecha – Resultados Completos

🏆 Primera División:

  • Arroyocortense 0 – Tiro Pigüé 1

  • San Martín de Arroyo Venado 1 – Sportivo Belgrano 0

  • Sportivo Goyena 1 – San Martín de Saavedra 1

🧢 Reserva:

  • Arroyocortense 3 – Tiro Pigüé 1

  • San Martín de Arroyo Venado 1 – Sportivo Belgrano 0

  • Sportivo Goyena 2 – San Martín de Saavedra 1

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora