En su viaje a La Plata, Nebót logró que provincia se haga cargo de la conexión de electricidad en las 32 viviendas de Pigüé

(Por Ciudad Noticias): En las últimas horas el mandatario comunal Matías Nebót, estuvo realizando varias gestiones en la ciudad de las diagonales donde mantuvo encuentro con funcionarios de alto rango y así, lograr cumplir algunos objetivos.

Entre ellos, se encuentra la conexión de energía eléctrica para las 32 viviendas que se están construyendo en Pigüé. Éste gasto correrá por parte de provincia.

También, logró la concreción de calefactores más eficaces para os nuevos hogares, algo que ya estaría más que confirmado y esto, va permitiendo que las viviendas lleguen al punto final para luego ser entregadas una vez que se conozcan los beneficiarios.

Otras de las obras que avanzaría y estaría confirmado el aporte económico de provincia tras la gestión de Nebót, sería la que lleva adelante la Escuela N°5 de Pigüé.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora