Pampita esta en boca de todos porque fue vista en compañía de Martín Pepa, un reconocido polista. En ese sentido, comenzaron a circular algunas versiones que aseguraban el comienzo de una nueva relación.
Sin embargo, fue interceptada por el móvil de intrusos y aclaró los rumores. “Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer”.
“Fuiste al Teatro Colón con Martín Pepa, un polista”, le dijo el movilero de Intrusos, a lo que Pampita contestó ambiguamente: “Fui con mucha gente”.
Por último, sostuvo: “No voy a decir nada, ya saben. Y me voy a mantener así. En próximas preguntas, siempre voy a responder lo mismo”. Solo el paso del tiempo confirmará si se trata de una nueva conquista de la modelo.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora