El intendente anunció importante inversión para el arreglo del tomógrafo

Continuando con el objetivo de mejorar la salud publica del Distrito, el Intendente Matías Nebot anunció hoy la reparación del tomógrafo municipal, un servicio indispensable que posibilita identificar y diagnosticar distintas patologías.

Se debe destacar que el tomógrafo fue adquirido por la comuna en el año 2016, y desde hace varios meses se encontraba sin funcionar. Es por ello que la Municipalidad ha realizado un esfuerzo considerable para destinar parte del presupuesto municipal en la reparación del mismo, teniendo en cuenta que el Hospital local es el principal efector de salud de nuestra población.

El Intendente Nebot indicó que “en un contexto como el actual es necesario resaltar el esfuerzo que se ha realizado desde todo el equipo de gobierno, y eso se debe a que para esta gestión vecinalista la salud tiene suma prioridad, y trabajamos día a día con el objetivo de seguir mejorando los servicios y cuidar a cada uno de los vecinos de nuestro distrito.”

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora