Faltan tan solo horas para el tan esperado regreso de Tini Stoessel a los escenarios luego de la pandemia y tras la suspensión de las fechas originales. La cantante se prepara para las funciones en el Hipódromo de Palermo con mucha emoción.
Sobre la pasada general, en el último ensayo antes de la gran presentación que será este viernes a partir de las 21, la intérprete de “Miénteme” contó algunos de los detalles que se podrán ver en la puesta en escena. “Es el show más importante de mi vida”, reconoció en comunicación con “LAM”.
“Estoy muy nerviosa, demasiado. Estoy ansiosa, feliz, muchos sentimientos encontrados. Este show viene cargado de muchas cosas. Es el show más importante de mi vida. Es un show gigantesco a nivel música, coreográfico, vestuario, bailarines”, garantizó acerca del despliegue con el que se encontrarán sus fans.
Así mismo adelantó que hay una sorpresa al inicio del recital con un ingreso de parte de la artista que se las trae. Consultada por Ángel de Brito a cerca de cuál es la parte del recital que la tiene más nerviso, la “Triple T” confesó: “El inicio es lo que me pone más nerviosa. A parte no entro tranqui…”.

Las funciones serán los días 20; 21; 22; 27 y 28 de mayo y tendrán una duración aproximada de dos horas. Además, el 28 habrá una transmisión especial en vivo por streaming a través de la plataforma de Star+ con el lanzamiento de la nueva sección “Star+Live Music”.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora