(Por Ciudad Noticias): Pasada las 13 hs de éste lunes la localidad de Saavedra estaba con una temperatura de 40°.3 C producto de la ola de calor que se venía anunciando desde la semana pasada. Como consecuencia de las altas temperaturas un transformador se vio afectado lo que dejó a toda la comunidad sin el suministro de energía.
Rápidamente las redes se vieron cargadas de mensajes debido a que el artefacto eléctrico llevó algo más de cuarenta minutos para ser reparado y tanto calor era imposible de soportar lo que puso de muy mal humor a los usuarios.
CORTE DE AGUA;
En saavedra no se reportaron interrupciones en el servicio sin embargo en la vecina ciudad de Pigüé se comunicó que algunos sectores se vieron perjudicados.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora