(Por Ciudad Noticias): Varios vecinos se pusieron en contacto con nuestra redacción para hacer saber que durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se realizó una fiesta clandestina en el patio de una casa situada a metros del gimnasio de la Sociedad Italiana y a raíz de los ruidos molestos, llamaron en reiteradas oportunidades a Comisaría 2da local, y sin embargo, no hubo respuestas por parte del máximo responsables Gustavo Gallego.
Además, quien alquila ese domicilio, es apuntada como presunta vendedora de estupefacientes a menores y no se descarta que en los próximos días, salga un material que la puede llegar a comprometer.
Según adelantaron algunos jóvenes también, la mujer, en pareja con un empleado del SPB de Saavedra, las sustancias toxicas, la traerían desde Bahía Blanca para luego comercializarla en nuestro medio.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora