Con sello saavedrense, la Reserva de Sarmiento se quedó con un partidazo ante Deportivo

(Por Ciudad Noticias): En una tarde de alta efectividad, el equipo de Pigüé venció 5-3 al «Verdirrojo» por la tercera fecha del Clausura. El triunfo contó con la presencia de tres jugadores de Saavedra: Santiago Dello Russo, Santiago Parra y Juan Lucas Dailoff, quien además aportó uno de los tantos.

Con sello saavedrense, la Reserva de Sarmiento se quedó con un partidazo ante Deportivo

El equipo de Reserva del Club Sarmiento ratificó su buen momento en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez tras superar a Deportivo Sarmiento por un vibrante 5-3. El encuentro, válido por la tercera jornada del Torneo Clausura, tuvo una destacada participación de los representantes de Saavedra que forman parte del plantel.

En el arco, Santiago Dello Russo saltó como titular para custodiar los tres palos, mientras que Santiago Parra y Juan Lucas Dailoff también sumaron minutos fundamentales en la estructura del equipo ganador.

Goleadores y protagonismo local

La victoria se construyó a través de una ráfaga ofensiva donde Juan Lucas Dailoff logró anotar uno de los goles, siendo pieza clave para que los tres puntos se queden en casa. El resto de la cuenta goleadora se completó con un doblete de Ramiro Tourret y los tantos de Leonardo Díaz y Santino Tello.

Con este resultado, la Reserva del «Decano» pisa fuerte en el certamen, impulsada por el aporte de sus jugadores locales y la contundencia de sus atacantes.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora