María del Mar posó con una mini bikini animal print, desde Grecia y bien acompañada

María del Mar, modelo y ex de Matías Alé, es una de las figuras destacadas en redes sociales, donde comparte sus viajes por el mundo y las producciones que realiza para marcas internacionales.

Maria del Mar
Maria del Mar

Si bien vivió en México, Estados Unidos y recientemente fue a probar suerte a Milán, Italia, en las últimas horas desató una polémica internacional cuando la prensa vio las imágenes de su último romance.

“Quién es la “misteriosa” mujer que besa el futbolista alemán Loris Karius en un yate frente a Mykonos”, comenzaron a preguntarse los medios de todo el mundo al ver las fotos: se trata de María del Mar Molar.

Maria del Mar Molar
Maria del Mar MolarInstagram | Instagram

La morocha posteó en su cuenta una fotografía en mini bikini animal print, tomando sol en un lujoso yate en la isla de Mykonos, según ella misma escribió en el epígrafe.

Loris Karius, futbolista alemán ex arquero del Liverpool, estaba en pareja con la actriz Sophia Thomalla hasta hace poco tiempo y tuvo que salir a aclarar su situación sentimental por las fotos que se filtraron.

María del Mar Molar
María del Mar MolarInstagram | Instagram

Rápidamente obtuvo más de 10 mil “me gusta” su posteo y los comentarios no dejan de circular: “Hermosa”, “Bella” o “Diosa” son los más comunes, pero otros hacen alusión a su romance: “Genia, ,estás comiendo re bien”.

Maria del Mar Molar
Maria del Mar MolarInstagram | Instagram

En México María del Mar llegó a ser tapa de Playboy. Y fue en Milán, donde ahora vive, donde se cruzó con el crack de fútbol. Y un sitio de chismes dio al primicia y mostró las fotos juntos.

El alemán explicó en su cuenta de Twitter esta relación: “Ayer, a Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones en las que aparezco con otra mujer”.

“Desafortunadamente, es cierto que nos hemos ido distanciando durante un tiempo. Lamento que ahora se esté desmoronando y quería disculparme por ello”, escribió.

La vida sentimental de María del Mar

Luego de la separación con Matías Alé, María del Mar Cuello Molar decidió radicarse en México y empezó su carrera como modelo. Luego estuvo en pareja con Christian Hogue, con quien se habría separado hace poco.

María del Mar Cuello Molar
María del Mar Cuello MolarInstagram | Instagram

María del Mar habló de su alejamiento: “Estaba harta de escuchar siempre lo mismo en los medios, cuando quieren son muy duros. Al venirme acá, pude dejar todo eso atrás”, dijo la modelo

Cuando pasó todo, fue muy difícil, para cualquiera lo hubiera sido, sin contar lo chica que era ni lo despiadados que fueron conmigo. Por suerte pude salir adelante» cerró el tema.