El Hogar Convivencial Pigüé, otra vez envuelto en una polémica: Tiene 15 años, se escapó anoche y es intensamente buscada por la policía.

(Por Ciudad Noticias): No es la primera vez que el Hogar Convivencial de la vecina ciudad de Pigüé, se encuentra envuelto en una polémica. Desde aquella pequeña que era mirada mientras se bañaba por un sereno, hasta los permisos que se le daba a otra para que se vea con un policía que luego de eso, quedó embarazada y fue denunciado por abuso. El mismo policía que tiempo antes, había golpeado a una familiar de la pequeña abusada, donde existe una denuncia penal y luego cometería la misma violencia sobre la pequeña que luego fue madre.

Todos estos casos, se dieron cuando Silvana Ercoli y Brenda Rigueiral, eran las máximas responsables del lugar. Hoy, ya sin Ercoli que se desempeña en el área de Desarrollo Social y con Rigueiral que continua en el polémico hogar, una vez más, tenemos que hablar de una cuestión que por ahora, la policía está a cargo de la jovencita de tan solo 15 años que es buscada intensamente, en principio, en varios domicilios de Pigüé.

 

EL COMUNICADO: 

Se informa y se solicita desde la Comisaría de Saavedra Seccional 1º Pigüé y Ayudantía Fiscal Descentralizada de Saavedra del Departamento Judicial de Bahía Blanca, la colaboración a toda la población en relación a Actuaciones Prevencionales caratuladas “Averiguación de Paradero” de las que resulta causante la menor RUTH MAGALI GARCÍA de 15 años de edad, quien se ausentó del Hogar Convivencial “Avelén-Hue” sito en calle Maipú y San Luis de nuestro medio con fecha 18 de Junio de 2021 en horas de la noche.
Es de tez morena, ojos marrones, cabellos castaño oscuro lacios a la altura un poco mas de sus hombros, contextura normal, de 1,62 metros de altura aproximadamente, vestía pantalón largo oscuro, campera de abrigo tipo “parka” de color azul, no pudiendo precisar calzado, como señas particulares posee aros, piercings en ceja y tatuajes. Interviene la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Saavedra del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Quien pueda aportar datos, se solicita se comunique con la Comisaría Local a los teléfonos de emergencias 101-103 o (02923) 472103 ó 475814.