Lizy Tagliani encontró un meme que le hicieron y su inesperada reacción hizo estallar a sus seguidores.

La humorista y conductora de televisión Lizy Tagliani encontró un meme que le hicieron y su inesperada reacción hizo estallar a sus seguidores.


Lizy Tagliani abrió su corazón en el Día de la Mujer.
“6to día de la cuarentena”: Lizy Tagliani compartió un meme suyo y desató las risas de sus seguidores

Lizy Tagliani es una de las humoristas más queridas en Argentina. Desde que inició sus primeros pasos en el medio, logró ganarse el cariño de miles de fanáticos que la acompañan en cada paso de su vida.

En el plano laboral, Lizy está al frente de El Precio Justo, el programa que arrancó en 2019 y que es es su primer trabajo como conductora de televisión. Por otro lado, en el plano amoroso, se muestra muy felix junto a Leo Alturria, un rugbier con quien comparte momentos románticos y sobre todo divertidos. 

Lizy-Tagliani
“6to día de la cuarentena”: Lizy Tagliani compartió un meme suyo y desató las risas de sus seguidores

En las últimas horas, Lizy Tagliani compartió un meme suyo que encontró en Internet y decidió compartirlo con todos sus seguidores. Junto a la foto donde se veía una foto suya con barba (la cual fue editada en la foto), la humorista escribió un contundente mensaje.

“Me despierto por la lluvia y me encuentro con este meme que dice … al 6to día de la cuarentena. Quiero decir que no me gusta me parece fea la actitud porq deja en evidencia que…. ME TIÑOOOOOO JAAAA”, escribió la humorista en su posteo.

"Fea la actitud": Lizy Tagliani compartió un meme suyo y su reacción sorprendió a todos
“6to día de la cuarentena”: Lizy Tagliani compartió un meme suyo y desató las risas de sus seguidores

Si bien el mensaje de la humorista comenzó con cierto enojo, Lizy Tagliani siguió fiel a su estilo y se tomó el meme con mucho humor. Sus seguidores obviamente la felicitaron por esto.

“Jajajajajajajjsjsjs gracias por tanto lizy; Sos grosa y te admiro lizy tagliani; Sos una grande, en todos los sentidos 👑😘; 🤣 SOS muy genial …❤️ Adoro tu humor; Jajaja sos los más lizy te amooooo❤; Nadie tiene esa reacción solo vos 💕”, fueron algunos de los mensajes.