La palabra de Mica Vázquez, tras los rumores de romance con Fede Bal: “Estamos disfrutando de lo que pasa…”

Desde que comenzó la temporada en Mar del Plata, los rumores de acercamiento entre Fede Bal Mica Vázquez crecieron a a pasos agigantados. Los jóvenes, no solo comparten escenario en la obra Mentiras Inteligentes, sino también asisten a eventos, fiestas y playa juntos.

Hace ocho años, los actores tuvieron un fugaz romance. La celestina fue nada más y nada menos que Julieta Bal, hermana de Fede. Pero la relación no prosperó. Sin embargo “terminaron con muy buena onda” y varios años después, se reencontraron…

En ese contexto, Mica habló al respecto y confesó que se lleva muy bien con su compañero de elenco, pero que “no están juntos”. “Tuvimos algo chiquito, éramos los dos muy chiquitos. Y ahora nos reencontramos desde otro lugar, trabajando. Estamos disfrutando de lo que pasa arriba del escenario, que es re lindo y lo estamos respetando” y agregó: “Nos acompañamos mucho, nos queremos y nos cuidamos. Él me presenta a sus amigos y yo a los míos

MICA NEGÓ TENER UN ROMANCE CON FEDE, PERO AÚN HAY DUDAS AL RESPECTO

Y continuó aclarando su relación con Bal: “Justamente por esta relación que tenemos, seguramente nos vean juntos en eventos. No me voy a esconder, somos muy compinches. Además, en la obra somos cuatro: Arnaldo y André son más grandes, y Fede y yo nos acompañamos mucho. Mientras él sea feliz, yo soy feliz. Quiero que estemos bien los dos y que hagamos lo que tenemos que hacer”

Por otro lado, Mica contó que no habló con su ex marido al respecto a pesar de los fuertes rumores de romance. La actriz dijo que no tiene comunicación con Federico y que está intentando cortar de raíz la relación por el bien común de ambos.

Hacia el final de la nota, Vázquez reafirmó que con Bal son “amigos” y que su único objetivo es cuidar la obra: “Es una relación laboral y no queremos mezclar nada porque la temporada son muchos meses. Nuestra intención es cuidar la obra”, finalizó.

FUENTE: PAPARAZZI