Ayelén Dalesio, la sexy promotora que comenzó a incursionar en el futbol y tuvo propuestas de El Porvenir.

Juega dos o tres veces a la semana en el predio SB5

Es promotora, hace presencias y cajera. Cuenta con un cuerpo que es para el infarto y suele compartir fotos osadas en su Instagram Personal.

En algún momento, supo ser nuestra Chica de la Semana, y se llevó todos los elogios, porque combina un estilo de mujer fatal y al mismo tiempo, cara súper angelical. Entre los halagos que más reciben, podemos encontrar su rostro, labios carnosos, lo que para algunos es un  diez besando, su mirada penetrante, cabello salvaje, lolas imponentes,piernas y cola que son una escultura.

Pero ésta chica sexy, desde hace unos meses, se vio seducida por el fútbol una pasión que parece llevar muy dentro y que con el correr de los ideas, tiene más y más aspiraciones.

Lo que comenzó como un hobby, prácticamente se convirtió en una meta a cumplir de poder jugar en un club de renombre.

No hace mucho, hubo alguna propuesta del club El Porvenir, pero por cuestiones de distancia, Ayelén, prefirió desechar esa oportunidad.

Por ahora juega partidos amistosos, con instituciones como Huracán, Vélez, Argentinos, entre otros clubes de gran jerarquía.

En diálogo con Ciudadnoticias.com, la hermosa e imponente promotora, se definió como una defensora que deja todo, pero que aún le falta más decisión para pasar al ataque y que considera que lo irá corrigiendo con el tiempo.

Sus  95-70-91, para cualquiera son medidas tremendas, y consultada sobre si sus lolas al ser tan grandes les molestan para correr o disputar una pelota, aseguró de que no porque utiliza ropa interior especial.

Si bien Dalesio es hincha confesa de River, con tal de jugar al futbol, aceptaría la propuesta de cualquier club. ¿Inclusive la de Boca?