Laurita Fernández  habló sobre su nueva etapa junto a Nicolás Cabre y Rufina

La actriz Laurita Fernández  habló sobre su nueva etapa junto a Nicolás Cabre y Rufina, la hija que tiene el actor con la China Suárez.


La vida de Laurita Fernández tuvo un antes y un después luego de su protagonico con “Sugar”. La actriz conoció a Nicolás Cabre y se enamoraron. Además de ponerse de novios, siguieron trabajando juntos. La relación avanzó a paso firme y ahora decidieron apostar a la convivencia.

Si bien la actriz admitió que al principio sentía temor, hoy por hoy vive un presente pleno. Ahora Laurita Fernández esta protagonizando “Inconvivencia”, la mini-serie de Telefe, donde también actúa Tomás Fonzi.

En una entrevista, la novia de Nicolás Cabre  hizo hincapié en lo feliz que se siente junto a su pareja y cuánto adora a la hija que él tiene con la China Suárez, RufinaLaurita Fernández admitió que en el pasado pensó que jamás podría estar contenta conviviendo con otra persona.

Laurita Fernández contó cómo es convivir con Nicolás Cabré y su hija Rufina

Pero esa percepción cambió cuando conoció a Nicolás: “Era algo que no pensé que iba a poder hacer, pero se dio a raíz del amor, que fue el motor de todo. Aprendí a aceptar cosas, a consensuar otras, a que el otro se banque cosas mías”, comenzó diciendo.

Y aclaró que aunque no fue fácil, hoy por hoy la convivencia con el actor y su hija marcha muy bien: “Cuando uno está de novio se ve pocas horas al día y uno muestra lo más lindo… conviviendo mostrás todos. Ves lo lindo, lo no tan lindo, el malhumor, pero encontramos un re lindo equilibrio”.

Además aclaro que Cabre y Rufina “me llenaron la vida de amor”. A finales de diciembre, Laurita Fernández y Cabre viajan a Mar del Plata juntos ya que se pondrán al frente de la obra teatral que fue un éxito en Buenos Aires, “Departamento de soltero”, pero en la costa argentina.

Fuente: Revista Pronto