Yanina Latorre ha logradao instalarse en el medio como una de las panelistas que mejor pisa. Lo cierto es que la mujer de Diego Latorre no se calla nada y suele ser de las más polémicas a la hora de lanzar sus opiniones respecto de otras figuras del medio.
De la misma manera que se refiere a sus colegas, lo hace, en varias oportunidades sobre su vida privada. En ese sentido, en la última emisión de LAM, la panelista reveló que se encuentra atravesando una nueva crisis matrimonial y habló del difícil momento que está viviendo con su marido.
El puntapié fue una nota sobre Karina La Princesita, donde la cantante contaba que se encuentra deprimida, luego de que su hija tomara la decisión de irse a vivir afuera. Fue en ese marco cuando, Ángel De Brito le consultó a Yanina Latorre qué espera para el futuro de sus hijos.
“Yo quisiera que se vaya, que me dejen de hinchar un poco”, expresó sin pelos en la lengua la panelista.
Acto seguido, su compañera de piso, Este Berardi la interrumpió acotando: “Pero vos tenes un matrimonio de hace mil años y estas súper acompañada”.
El comentario de Estefi dio pie para que Yanina Latorre exprese abiertamente su relación actual con Diego Latorre. En este sentido, la rubia reveló que hace dos días no se dirige la palabra con su esposo.
“Ya está. Lo bloqueo. Entró a casa y no lo saludo’”, manifestó la angelita.
Si bien, Yanina no ahondó en detalles sobre la actual crisis que atraviesa, aparentemente, la pareja, tuvo una pelea fuerte en la intimidad de la relación, lo que desembocó en un fuerte distanciamiento.