ūüü° Yanina Latorre sin pelos en la lengua habl√≥ de la crisis con Diego Latorre: ‚ÄúNo lo saludo‚ÄĚ

Yanina Latorre ha logradao instalarse en el medio como una de las panelistas que mejor pisa. Lo cierto es que la mujer de Diego Latorre no se calla nada y suele ser de las más polémicas a la hora de lanzar sus opiniones respecto de otras figuras del medio.

De la misma manera que se refiere a sus colegas, lo hace, en varias oportunidades sobre su vida privada. En ese sentido, en la √ļltima emisi√≥n de LAM, la panelista revel√≥ que se encuentra atravesando una nueva crisis matrimonial y habl√≥ del dif√≠cil momento que est√° viviendo con su marido.

El puntapi√© fue una nota sobre Karina La Princesita, donde la cantante contaba que se encuentra deprimida, luego de que su hija tomara la decisi√≥n de irse a vivir afuera. Fue en ese marco cuando, √Āngel De Brito le consult√≥ a¬†Yanina Latorre¬†qu√© espera para el futuro de sus hijos.

‚ÄúYo quisiera que se vaya, que me dejen de hinchar un poco‚ÄĚ, expres√≥ sin pelos en la lengua la panelista.

Acto seguido, su compa√Īera de piso, Este Berardi la interrumpi√≥ acotando: ‚ÄúPero vos tenes un matrimonio de hace mil a√Īos y estas s√ļper acompa√Īada‚ÄĚ.

El comentario de Estefi dio pie para que Yanina Latorre exprese abiertamente su relación actual con Diego Latorre. En este sentido, la rubia reveló que hace dos días no se dirige la palabra con su esposo.

‚ÄúYa est√°. Lo bloqueo. Entr√≥ a casa y no lo saludo‚Äô‚ÄĚ, manifest√≥ la angelita.

Si bien, Yanina no ahondó en detalles sobre la actual crisis que atraviesa, aparentemente, la pareja, tuvo una pelea fuerte en la intimidad de la relación, lo que desembocó en un fuerte distanciamiento.