Tras el hackeo sufrido el jueves, Ciudad Noticias puso en marcha su nueva imagen digital

En las últimas horas del  jueves, el sitio www.ciudadnoticias.com  fue hackeado,  lo que nos llevó  a que estemos dos días sin poder informar a nuestros lectores.

Debido a esta situación, que no  caben   dudas fue un hecho de censura como otros tantos que hemos sufrido, aprovechamos a darle más seguridad a la web y lanzarla con un nuevo modelo  y totalmente moderno.

Desde el sábado 13 de mayo, el sitio web más leído del distrito de Saavedra, – cuenta con un nuevo diseño y estructura.

Una imagen renovada que representa el momento de modernidad y desarrollo por el que transita hoy el mundo de internet.

Entre los cambios, destacamos la incorporación de buenas prácticas digitales y mayor contenido gráfico y audiovisual, con la posibilidad de que los lectores, se expresen ante un artículo  con los distintos emoticones.

Otro dato, es que a diferencia de otros sitios del partido de Saavedra, Ciudad Noticias, ha logrado insertarse en el espectáculo donde todas las semanas, se realizan notas a diversas figuras, como así también, a periodistas destacados de los medios masivos de nuestro país.

Desde hace un año  y medio, logramos llamar la atención no solo de los lectores del ámbito local y regional, sino que también en el  provincial y en otros casos, algunas entrevistas  han tomado un alto impacto a nivel nacional.

También es bueno resaltar que nuestras  cuentas de Twitter e Instagram, estas redes, consideradas las más populares, inclusive por encima de Facebook, son las que más seguidores tienen si comparamos con los más de 25 medios que tenemos en todo el partido.

Tanto en Instagram como Twitter, son varios los famosos que nos siguen y se informan con las notas más destacadas.

Instagram, superó los 70k, mientras que en Twitter, lideramos con más de 1.400 seguidores, entre ellos, pilotos como Pechito López, Luis Novaresio, periodista de América y radio La Red, vedettes y modelos reconocidas y varias figuras del mundo del espectáculo.

De esta manera, www.ciudadnoticias.com, pone a disposición de sus   lectores,  una manera de informar  más  detallada y atractiva.

 

Comments

comments