Telegram se actualizó y sumó algo que Whatsapp no tiene

Telegram actualizó su versión de escritorio, la cual incluye desde llamadas de voz hasta un nuevo espacio de emojis y pantalla completa.

Telegram renovó su paquete de servicios para los usuarios que usan la aplicación. A partir de ahora, tendrá llamadas de voz, pantalla completa en versión de escritorio, nuevos emojis, GIFs y stickers.

A partir de esas innovaciones, se insertó en un mercado donde la competencia directa estaba polarizada entre Whatsapp y Skype.

La versión 1.1.0 de Telegram también ofrece un nuevo espacio de emojis, stickers y animaciones GIF almacenadas. Todo eso aparece cuando la app está en pantalla completa, en lugar del panel.

Y no solo eso, ya que también es posible gestionar la lista de usuarios bloqueados en los supergrupos. Además, los que manejan los grupos pueden eliminar mensajes que hayan sido escritos por otros integrantes.

Pero lo mejor de todo, y acá es dónde le gana a Whatsapp, es que la versión de escritorio no necesita tener el celular prendido para hacer uso de las conversaciones.

Comments

comments